
Yo Soy Sara Isis
Yo Soy Guardiana del útero y Pareja Sagrada
En conexión con las memorias de Sirius y con la frecuencia eterna de Isis.
Recibí el camino de la Madre Soberana como revelación en el Templo de Philae, donde la memoria de mi servicio se reavivó como llama eterna.
Camino junto a Juan, mi compañero y rey, en la senda de la Pareja Sagrada.
Nuestra unión es un templo viviente donde lo masculino y lo femenino se reconocen y se elevan mutuamente.
En nuestra relación custodiamos la sexualidad sagrada como canal de elevación del alma, como unión de los campos energéticos y como alquimia que genera coherencia y poder de manifestación dentro del núcleo familiar. Una vía de origen que nos devuelve al divino que somos.
Yo Soy Madre Soberana de los Hijos de La Nueva Tierra
Soy madre de Luna, Gaia, Zion y Leon, nacidos con cuatro partos en casa, cada uno como una iniciación sagrada que transformó nuestra vida.
Cada hijo nos anunció su llegada antes de encarnar y reveló en su nombre el código del cambio que traía consigo.
Luna nos abrió al despertar espiritual, Gaia a la conexión con la Tierra, Zion al recuerdo de la comunidad y Leon a la fuerza de la integración y la acción coherente.
Ellos nos mostraron que la familia misma es un camino iniciático, una guía para vivir en coherencia con el amor, honrando nuestra voz interior y creando nuevas formas de estar juntos en familia y en comunidad.
Yo Soy Alquimista del Amor
Soy Alquimista del Amor, y mi misión es acompañar a las mujeres a despertar la fuerza creadora del útero y reconocer en él la puerta sagrada de la vida.
La maternidad y la unión familiar son caminos iniciáticos, templos donde lo divino y lo humano se abrazan.
Nosotras, mujeres y madres, somos canales de almas y guardianas de la alquimia que une espíritu y materia, luz y cuerpo, cielo y tierra.
En cada una habita el poder de gestar vida, proyectos y mundos nuevos, y de expandir la conciencia desde la raíz del amor.
Soy emprendedora y creadora de proyectos de Educación, Comunidades y Caminos de mujeres, al servicio del despertar de lo femenino sagrado y de nuevas formas de vivir en coherencia con el corazón.
Junto a Juan, creamos NUMA, un proyecto de comunidad con la intención de generar ambientes transformadores que nos inviten a despertar nuestra mejor versión, reconociéndonos en el encuentro con nuestros hermanos y hermanas como una gran Familia Humana.
NUMA es la manifestación concreta de este llamado: comunidades y espacios para los Nuevos Humanos que vibran en Unión y Amor.
Contact us
Interested in working together? Fill out some info and we will be in touch shortly. We can’t wait to hear from you!